Amadeus lo conecta a todo el ecosistema de viajes

big

Recientemente presentamos la nueva cara de los sitios corporativos de Amadeus. Buscando una mejor organización de los contenidos, ahora están separados en tres categorías de productos: Conecta, Ofrece y Gestiona.

¿Qué puede ser más importante para la industria de los viajes que todo su ecosistema conectado? Es exactamente eso lo que hace Amadeus. Por eso, el tema “Conecta” se volvió uno de los tres vértices de nuestra estructura de marca.

Amadeus es el punto de unión entre varios miembros de la industria. Agencias de viajes, corporaciones, proveedores, aerolíneas, hoteles y otros jugadores se conectan a través de nuestras soluciones.

Sabemos que esa conectividad es fundamental para nuestros clientes y por esto Amadeus busca garantizar siempre que ellos puedan prestar un servicio cada vez más moderno y eficiente para los consumidores. Para los proveedores, la conectividad que Amadeus ofrece por medio de su tecnología posibilita la distribución de sus contenidos en todos los canales de la cadena de viajes.

Por lo tanto, siempre que entres en nuestros sitios corporativos buscando información que tenga que ver con la interconexión entre los diferentes sectores de la industria, debes buscar la palabra “Conecta”. La misma te llevará al corazón del nuestras soluciones: los contenidos que hacen a la cadena más disponible y la acercan a todos por medio de nuestra tecnología.

Se trata, por lo tanto, de un espacio para agencias de viajes, empresas, OTAs, operadores de turismo, etc.

Continúa visitando nuestro blog. En breve hablaremos del tema “Ofrece” y lo que el mismo agrega de valor a tu negocio.

Y para conocer más, visita nuestro nuevo sitio web: www.amadeus.com.

Deja un comentario

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *
Caso você já tenha um cadastro, por favor faça o login antes de comentar.

*

*

*

*