Carlson Wagonlit Travel, nueva incorporación al programa NDC-X de Amadeus

Amadeus y Carlson Wagonlit Travel (CWT) anuncian que CWT se unirá al programa NDC- X de Amadeus.

A través de este programa, CWT trabajará junto con Amadeus para conectar a los distribuidores de viajes y las aerolíneas usando el estándar NDC (New Distribution Capability).

«Es fantástico tener a CWT como miembro de NDC-X», comentó Gianni Pisanello, Vice President del programa NDC-X de Amadeus. «Trabajar con socios innovadores y visión de futuro como CWT nos permitirá garantizar que nuestras soluciones ofrecen las funciones y los productos adecuados para un amplio conjunto de necesidades de negocio. Nuestro programa está progresando considerablemente, como demuestran los numerosos anuncios que hemos realizado durante el año, y estamos reuniendo a destacados distribuidores de viajes y aerolíneas para impulsar el avance de NDC».

«Para nosotros es una gran satisfacción formar parte del programa NDC-X y estamos deseando trabajar con todos nuestros socios del sector para que sea un éxito», señaló Vince Chirico, Vicepresidente sénior del área de Socios tecnológicos y alianzas a escala global de CWT. «Aliarse con el GDS es la forma más rápida de materializar el potencial del estándar NDC, ofreciendo una paleta de opciones más amplia a nuestros clientes corporativos y transformando la experiencia del viajero».

El programa NDC-X de Amadeus reúne todas las iniciativas NDC de la compañía (como proveedor tecnológico y agregador) y Amadeus está trabajando con diferentes aerolíneas y distribuidores de viajes para impulsar la adopción de este estándar en todo el sector.

Deja un comentario

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *
Caso você já tenha um cadastro, por favor faça o login antes de comentar.

*

*

*

*