Movilidad es el aliado indispensable durante todo el viaje

big

En el mundo cada vez más populoso de hoy, a veces viajar puede ser una experiencia asustadora. Las largas colas, tráfico, atrasos, escalas estrechas, vuelos perdidos, y la lista continua. Incluso la planificación de un viaje puede ser un dolor de cabeza al elegir dónde ir y qué atracciones ver.

Afortunadamente, la movilidad puede ofrecer algún alivio. En un mundo siempre conectado, algunos pueden argumentar que el celular es un enemigo que le quita el encanto, la emoción y la sorpresa del viaje. El hecho es que ninguna otra tecnología le dio tanto poder a los viajeros para tener más control de su itinerario, disfrutar de un viaje menos estresante y libre de preocupaciones, economizar tiempo y encontrar alternativas viables de viaje, de forma conveniente y en el momento.

Lo que está claro es que, con un smartphone en la mano, el viajero está en el asiento del conductor de su viaje. Hoy en día se puede encontrar al instante nuevos destinos y servicios que tal vez podrían no haber sido descubiertos a través de los servicios tales como SpottedByLocals. Encontrar un guía local, hospedarse o simplemente estar conectado con otros viajeros en una ciudad extranjera también es una posibilidad con las aplicaciones como Tripr.

Adicione los medios de comunicación social en la mezcla y usted tendrá resultados exponenciales inmediatos para superar grandes obstáculos. Waze, por ejemplo, fue creado para ayudar a las personas que requieren rutas alternativas cuando el tránsito está congestionado. Moovit, por otro lado, es una aplicación que ayuda a los viajeros que buscan rutas alternativas en el transporte público.

El frenesí móvil saltó más allá de la tecnología inalámbrica en el territorio de los smartphones y de la Internet de las Cosas. Para el viajero, el celular es indispensable antes, durante y después del viaje.

La aplicación móvil de Amadeus, VerificarMiViaje, está realizando más viajes personales que nunca. La aplicación ayuda a los viajeros a sentirse como locales, gracias a las recomendaciones de actividades y excursión. VerificarMiViaje también ofrece a los viajeros recomendaciones de hoteles y la posibilidad de reservar un servicio de transporte para llegar fácilmente al lugar donde ellos están yendo.

En Amadeus, ayudamos a los vendedores de viajes avanzar en internet hace dos décadas y continuamos haciendo lo mismo con los aparatos móviles. Nuestro equipo R&D está constantemente testando y creando nuevas innovaciones móviles para garantizar que los operadores de viajes continúen siendo relevantes en el futuro, ofreciendo una experiencia de viaje consistente.

Y a medida que nos aproximamos del mayor evento móvil del mundo, el Mobile World Congress en Barcelona, estaremos enfocados allá para las próximas principales tendencias en aparatos móviles y viajes. ¡Vea este espacio para más informaciones!

Deja un comentario

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *
Caso você já tenha um cadastro, por favor faça o login antes de comentar.

*

*

*

*