Presentando T3CH – nuestra conferencia mundial sobre el futuro de la tecnología de viajes

Denis Lacroix
Senior Vice President, Core Shared Services Research & Development, Amadeus

En un mundo cambiante, los viajes siguen siendo una constante. Los seres humanos siempre hemos tenido un deseo innato de viajar y hoy en día, este impulso continúa inalterable.

Sin embargo, la forma en que viajamos y la tecnología que sustenta esta enorme industria están cambiando, y cambiando rápidamente. Esta transformación presenta oportunidades enormes – y también desafíos – a medida que nosotros en la industria buscamos constantemente nuevas formas de mejorar los viajes.

Es por ello que me complace anunciar que Amadeus será el anfitrión del evento Transforming Tomorrow’s Travel, en Madrid, del 26 al 27 de marzo de 2019 – nuestro primer evento enfocado específicamente en tecnología de viajes. Lo hemos llamado T3CH y reunirá a las mejores mentes de todo el mundo de la tecnología y los viajes. Creo que será un evento transformador para nuestra industria.

Me entusiasma, particularmente, presentarles a nuestro ponente principal, Sir Tim Berners Lee, inventor de la World Wide Web, director del World Wide Web Consortium y una de las ‘100 personas más importantes del siglo XX’ según la revista Time. Sir Tim no tiene miedo de ser radical y considera que es solo ahora que estamos empezando a ver el potencial completo de la web: “Está cambiando el mundo, y apenas estamos arañando la superficie de todo lo que puede hacer”. Me emociona su visión del futuro y espero que su presentación sea un catalizador del pensamiento disruptivo de todos los asistentes.

Como anfitriona del evento, tenemos a la reportera de tecnología Kate Russell, del emblemático programa de tecnología de BBC, Click y también veremos toda una gama de oradores expertos de los nombres más grandes de la tecnología, como Google y Expedia. Además de los oradores, el evento mostrará una variedad de sesiones plenarias y de inmersión con expertos, que expondrán las últimas innovaciones de la tecnología y permitirán a los asistentes llegar al fondo de las más candentes preguntas de tecnología.

Por supuesto, el futuro de los viajes tiene que empezar por alguna parte y a menudo, esta jornada empieza con las start-ups.  Las start-ups son cruciales cuando se trata de impulsar la disrupción y la innovación en toda la industria y esto es totalmente verídico en la industria de los viajes. Es por eso que queremos escuchar lo mejor que la industria tiene para ofrecer en el T3CH. Con esto en mente, invitaremos a cinco de las mejores start-ups para que hablen de sus ideas en el evento. Así, los asistentes al T3CH tendrán la oportunidad de votar por su start-up favorita y habrá un premio para los ganadores.

Por último, en Amadeus, creemos que los verdaderos héroes de la tecnología son las personas que crean, implementan y construyen la tecnología más innovadora.  Son los que, día tras día, se esfuerzan por garantizar que la tecnología haga una diferencia, tanto para sus empresas como para sus clientes – convirtiendo el futuro de los viajes de un sueño a una realidad. T3CH es solo la plataforma – son nuestros asistentes los verdaderos transformadores.

Por lo tanto, si trabajas en las industrias de viajes o de tecnología, te animo a marcar la fecha en tu agenda y a seguir este enlace para registrar tu interés y unirte a esta conversación sobre el futuro de los viajes. La innovación y la disrupción solo pueden hacerse posibles con aquellos que asistan.

Para más novedades sobre T3CH, accede a este enlace.

Deja un comentario

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *
Caso você já tenha um cadastro, por favor faça o login antes de comentar.

*

*

*

*