Rumbo a más ingresos con contenido de viajes completo y diferenciado

Solo con el sistema Amadeus, los agentes de viajes pueden beneficiarse con un contenido de viajes completo y diferenciado.  

Acceso inigualable: las agencias conectadas al sistema Amadeus usan la misma plataforma que las más importantes aerolíneas a nivel regional y mundialentre ellas Avianca, AmaszonasBoA, Air Europa, Air France-KLM, British Airways, Iberia, Lufthansa, TAP y muchas más. Esa sincronicidad ofrece a las agencias un acceso inigualable a tarifas y contenido en tiempo real para brindar un mejor servicio a sus clientes. Nuestra tecnología para agencias tiene por detrás el Amadeus Travel Platform Connect y brinda a los agentes acceso a todo el contenido de Amadeus en un solo lugar. 

Entre estos beneficios adicionales están: 

  • Enfoque en los clientes: toda la información en el mismo lugar con un único PNR (Passenger Name Record) compartido entre la aerolínea y la agencia de viajes en tiempo real. Esto garantiza la visibilidad completa de cualquier cambio y elimina los riesgos de una mala sincronización. 
  • Inventario más preciso: acceso en tiempo real a vuelos y disponibilidad de aerolíneas, gracias al mayor nivel de acceso a ellos. 
  • Mayor productividad: los agentes pueden reducir sus tareas administrativas con una incidencia mínima de ADMs y facilitar la recuperación de datos del PNR. 
  • Tiempos de respuesta más rápidos: las respuestas del sistema más rápidas y las réplicas inmediatas de SSR (solicitudes de servicio especial) también forman parte del paquete. 

Contenido de aerolíneas Low Cost: otra ventaja que Amadeus ofrece a las agencias es una amplia oferta de contenido Low Cost de aerolíneas como VivaAir Colombia, Spirit, Jet Blue y muchas otras más. Vea aquí qué sencillo es vender low cost con Amadeus.  

Más opciones de autos con AgentCars: Todo el inventario de AgentCars, uno de los mayores integradores de contenido de autos a nivel mundial, está disponible en Amadeus Selling Platform Connect a través de un Smart Tab. Los agentes de viajes en todos los mercados de Latinoamérica ya pueden suscribirse de forma gratuita para acceder al contenido de autos de AgentCars en Amadeus Selling Platform Connect 

Haga clic aquí para descargar el instructivo de como activar el Smart Tab de AgentCars

Deja un comentario

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *
Caso você já tenha um cadastro, por favor faça o login antes de comentar.

*

*

*

*