Sobre Nosotros

Amadeus proporciona la tecnología que mantiene la industria de viajes – desde la investigación inicial para hacer una reserva, a partir de la fijación de precios para emitir billetes, gestionar reservas para la gestión de los procesos de facturación y embarque.

Nuestro objetivo es facilitar todo el recorrido de la puerta de la puerta, al tiempo que mejora la experiencia de viaje de cientos de millones de personas cada año. Esto es posible a través de la conexión entre los agentes del mercado en la industria de viajes: agencias de viajes, empresas, compañías aéreas, aeropuertos, hoteles, ferrocarriles y más. Proporcionamos estas empresas las herramientas necesarias para servir a los viajeros y gestionar mejor su propio negocio de manera más eficaz.

Amadeus es el corazón de la industria del turismo mundial. Estamos dedicados a trabajar con nuestros clientes y socios para dar forma al futuro de los viajes.

Además de este blog, también estamos presentes en Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn – nos comprobar las actualizaciones, videos, infografías y más.

Puede encontrar más información sobre Amadeus en nuestra página web corporativa.