Tecnología, innovación y la moderna empresa de gestión de viajes

big

El co-fundador de Apple, Steve Jobs dijo una vez que “la innovación se destaca entre un líder y un seguidor”. Me gusta esta cita como una manera de describir la importancia de la tecnología y de la innovación, como parte fundamental de los negocios de Orbit World Travel.

La diferencia con Orbit, sin embargo, es como un negocio que reforzando para crear una cultura de liderazgo en innovación. Las ideas innovadoras son alentadas desde cualquier parte del negocio, de nuestros clientes y de nuestra asociación con Amadeus.

Continuamos invirtiendo de manera más inteligente para ayudar a nuestros clientes a salir adelante. Uno de los valores de negocios de Orbit Groups es “Un paso adelante. Piense hoy para mañana. Piense diferente y cree nuestro futuro”. Este pensamiento es algo por lo que realmente luchamos en el grupo Orbit en toda Nueva Zelandia, como líderes en lugar de seguidores y está en línea con Amadeus y su propio pensamiento en Managed Travel 3.0.

Personalización
Parte del modelo de propiedad de Orbit incluye el House of Travel, donde vemos los viajes de negocios y viajes de placer en paralelo, yendo en el mismo camino de la personalización.

Algunos viajeros, ya sea para placer o negocios, planificarán y reservarán todos los detalles de su viaje con suficiente antelación, mientras que otros prefieren una experiencia más relajada dejando algunos aspectos del viaje que serán reservados más cerca del momento de la salida.

En los viajes de negocios, estamos viendo una tendencia cada vez mayor de los clientes que desean reservar el viaje de manera online desde principio a fin, pero contactando un consultor de itinerarios más experimentado. Independientemente de las preferencias de los viajeros, ellos quieren una experiencia única y personal. Que se ofrezca una única solución para las necesidades del viaje de negocios hoy no es compatible, y sin duda no es el modo operativo de Orbit. Pero ¿cómo cambiar esto?

Aplicación Orbit para viajes
Hay muchas aplicaciones de viaje en el mercado, sin embargo, la razón por la cual elegimos desarrollar una nueva, fue impulsada por nuestro deseo de ofrecer soluciones innovadoras significativas. No encontramos una aplicación disponible que proporcione al cliente una solución personalizada, por lo que hemos desarrollado una. E. Orbit Travel App es una de las principales soluciones innovadoras que ofrecemos a los clientes.

Totalmente segura (disponible para IOS y Android), la App está llena de funcionalidades avanzadas y personalizadas. Cuando se realiza una reserva, el itinerario de la aplicación se actualiza automáticamente (todo lo referente a su taxi, vuelos y alojamiento) e incluye código de barras del check-in con Air New Zealand y Jetstar vía online. Una de las principales mejoras que se han incorporado a la aplicación es la posibilidad de añadir sus propios eventos (no reservado a través de Orbit) para el itinerario, reuniones de negocios, cenas o ponerse en contacto con los amigos.

Herramienta de reservas On-line
Para muchos de nuestros clientes, el 80% de las reservas internas son realizadas de manera online. Nuestra herramienta de reservas online, proporcionada por Amadeus, no sólo realiza reservas dentro de la política de viajes, sino también atiende las necesidades del viajero para reservar viajes en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que permite más flexibilidad.

Innovación es parte de nuestro ADN
Estamos desarrollando continuamente productos, servicios y alianzas en beneficio de nuestros clientes, es parte de nuestro ADN, con Amadeus siendo la parte instrumental para ayudar a formar la tecnología estratégica de Orbit.

Además de la aplicación y la herramienta de Reservas Online, , proporcionamos soluciones para que su viaje de negocios esté libre de problemas, ya que puede ser así. El rastreador de billete no utilizado en nuestro propio sistema Orbit de facturación consolidada y desarrollado por ORCA, para la comunicación que ofrecemos a nuestros itinerarios con código de barras, el foco Orbit está siempre un paso adelante.

La asociación de Orbit y Amadeus garantiza que podemos entregar las innovaciones y soluciones más inteligentes, y nosotros realmente valoramos esta asociación.

Reconocemos las tendencias de crecimiento y tienen características de mayor valor agregado planificadas – ¿Cuál piensa usted que debe ser el foco en 2016?

Por: Niall White Group Strategy Director, Orbit World Travel

Deja un comentario

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *
Caso você já tenha um cadastro, por favor faça o login antes de comentar.

*

*

*

*